
Fundación
"Os daré un corazón nuevo, y os infundiré un espíritu nuevo..."
Vía Cordis
Ezequiel 36:26
Nuestro nombre y logo
Nuestro logo tiene tres elementos
Los rayos rojo y azul pálido - Estos rayos nos recuerdan la Sangre y el Agua que brotaron del Corazón traspasado de Jesús para el perdón de los pecados, por amor a nosotros. Nos invitan a poner en Dios toda nuestra confianza, especialmente en momentos de aflicción.
Forman el camino de la Misericordia de Dios por donde Él viene a nuestro encuentro y nos conduce a la libertad gloriosa de los hijos del Padre. También simbolizan los sacramentos y la vida de gracia que todos estamos llamados a vivir.
Corazón - Representa el Corazón amantísimo de Dios, es decir, el amor inmenso, gratuito e incondicional de Dios por nosotros. El Amor que sana todas nuestras heridas.
Es una invitación a poner nuestro corazón en el suyo, para que en el fuego de su Amor abrazador queden calcinados y destruidos todos los dardos encendidos del Enemigo y quede purificado, fortalecido y embellecido todo lo que viene de Su Corazón y es bendición para nuestras vidas.
La Cruz Gloriosa - Nos recuerda que el dolor, la enfermedad y la muerte no tienen la última palabra. Es para nosotros signo de la victoria de Dios en cada corazón que se acoge a Él.
Vía Cordis o Camino del Corazón
Vía quiere decir Camino - Es una vía que conduce hacia una Persona, Cristo, quien es a su vez el Camino, la Verdad que nos hace libres y en quien encontramos Vida en plenitud.
Cordis quiere decir corazón - El corazón de cada hombre y mujer necesita entrar en el Camino (Cristo) para recibir la sanación y aprender lo que significa vivir desde nuestra verdadera identidad y dignidad de hijos muy amados del Padre. Nos recuerda además, que el camino de nuestra sanación y libertad interior se hace desde el Corazón de Cristo que es signo de su amor por nosotros.


Contáctanos
+56 9 9400 9324
contacto@viacordis.cl
